STAND Y LAYOUT


CARACTERÍSTICAS DEL STAND

Incluye cubrepiso, panelería perimetral, Cenefa de identificación con el nombre del expositor, 3 luces iluminación interna, 1 enchufe 40 watt, mesa redonda, 3 sillas, 1 papelero.

3 x 2 mts

4 x 2 mts

6 x 3 mts

6 x 4 mts

AUSPICIOS FERIA


Para ser auspiciador de Tecnoturismo 2018, por favor envíe un email a contacto@tecnoturismo.cl indicando el nombre de su empresa, cargo, email y teléfono de contacto. Nos comunicaremos con usted a la brevedad. El auspicio puede incluir el logo de la empresa o institución en el pendón principal del evento y el pendón con la cartelera del auditorio, además del logo al pie de la página principal de la feria, charla técnica en escenario principal, charla técnica en el marco de los eventos del auditorio, presencia en pantalla principal de plaza central, entrevista con mención de la empresa en programa radial, presencia destacada en publicidad de la feria, y otros.

AUSPICIOS ACTIVIDADES
AUDITORIO


Si desea auspiciar las actividades que se realizarán en el auditorio, foros, conversatorios o exposiciones a realizarse en el marco de Tecnoturismo 2018, por favor envíe un email a contacto@tecnoturismo.cl indicando el nombre de su empresa, cargo, email y teléfono de contacto. Nos comunicaremos con usted a la brevedad. Este tipo de auspicio incluye solo la presencia de la marca en el interior del auditorio, en formato a convenir y por cada uno de los 4 eventos a realizarse.

PRESENTACIONES TECNOLÓGICAS


Los proveedores u organizaciones que lo deseen pueden arrendar por una hora en total (incluido tiempo de montaje) el escenario que estará ubicado en la plaza central, para hacer una demostración o pitch de sus productos y/o servicios. Estos espacios son limitados.

El arriendo del escenario para las Presentaciones Tecnológicas incluye:

  • Una hora (60 minutos) de disponibilidad total del escenario, incluido montaje y preguntas de los asistentes.
  • Mención de la charla técnica entre las actividades de difusión de la feria.
  • Difusión de la charla técnica en redes sociales, con al menos una mención en las redes del evento, antes y después de las fechas de realización de la feria.
  • Amplificación de sonido y 2 micrófonos.
  • Pantalla gigante de 4 x 2 mts para proyección de presentación en formato de primera calidad.
  • Entrega posterior de presentación a todos los asistentes a la feria.

El programa de Presentaciones Tecnológicas se entregará a los visitantes registrados en la feria al momento de su registro y se publicará en la webpage de Tecnoturismo. Sin perjuicio de los servicios incluidos en las charlas técnicas, la convocatoria será finalmente responsabilidad de la empresa o institución contratante.

Organiza

auspiciadores


ORGANIZACIONES ASOCIADAS:


BÚSCANOS EN LAS REDES SOCIALES:

Diseño de Sitio Web + Web Hosting: HOSTITO CHILE